Fisioterapia y rehabilitación en Carabanchel | Madrid | Centro de fisioterapia y rehabillitación en Carabanchel | Madrid

Centro de fisioterapia y rehabilitación en Carabanchel

Centro de fisioterapia y rehabilitación en Carabanchel | fisioterapeutas Madrid | clínica de fisioterapia en Carabanchel | Madrid


Un espacio de salud para mejorar su calidad de vida

fisioterapia y rehabilitacion en Carabanchel

Fundamos Orbe Fisioterapia y Rehabilitación en el año 2008, con el firme propósito de conseguir mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Gracias a los años de experiencia en otros centros de fisioterapia, decidimos emprender este proyecto, integrando todos aquellos conocimientos adquiridos, para poder trasladarlos al paciente en forma de un servicio profesional y cualificado.

El aspecto más importante de nuestra clínica de fisioterapia es la salud, y por ello nunca dejamos de formarmos en los cursos y grados más novedosos, que nos permitan estar constantemente actualizados en las técnicas de fisioterapia empleadas.

Gracias a esa permanente formación, abarcamos un amplio abanico de herramientas terapéuticas, para todo tipo de personas y patologías:

Fisioterapia, masaje terapéutico y deportivo, osteopatía, acupuntura, tratamiento visceral y nutricional...

¡Venga a conocernos! El equipo de fisioterapeutas titulados que componemos este centro le asesoraremos sobre el servicio que se ajuste mejor a sus necesidades.

Si desea más información, no dude en consultar con nuestro centro Orbe. Estaremos encantados de atenderle.

fisioteraipia
fisioterapia Carabanchel
fisioterapia en Carabanchel